El abanico para ponernos en forma es muy amplio. Y yo, como entrenador personal online, me adaparé a tus necesidades. Y es que soy consciente de que el deporte nos ayuda a adelgazar, pero muchas veces en necesario conocer unas mínimas pautas.
Con material, bien sea con pesas, máquinas, gomas, fitballs, bosu, propio peso, material alternativo... o también podemos hacerlo sin material, entrenando en casa o al aire libre. En función de tus posibilidades y de tus preferencias usaremos un tipo de material u otro.
Los dos pilares para ponernos en forma son estos:
Con esta combinación conseguiremos los objetivos. Pero no de cualquier manera. Aquí no se trata de pasar muchas horas entrenando y agobiándonos. Aún hay mucha gente que se piensa que lo mejor para quemar grasa son esas interminables sesiones de cardio a media intensidad. Y nada más lejos de la realidad. Sesiones cortas pero intensas. Los conocidos como entrenamientos interválicos de alta intensidad (HIIT), nos permitirán poder quemar muchas calorías durante las horas posteriores a los entrenamientos.
Veréis que entrenando muchos menos, tendréis mejores resultados.
Para poder entender un poco mi filosofía de trabajo os invito a leer estos 2 artículos que escribí en su día:
Intensidad y variedad son mis dos claves para conseguir resultados.