Servicios y tarifas. Entrenamiento personal online

Como entrenador personal online me adapto siempre a tus necesidades:

  • A tu lugar de entreno y material del que dispongas
  • Según tus objetivos
  • Según los días que puedas entrenar
  • Según tu historial deportivo

A partir de todo esto iré  confeccionando tus rutinas personalizadas y estas se irán reajustando y cambiando en función de tus mejoras, gustos y motivaciones. Y siempre que tengas alguna duda o problema, podrás escribirme y yo te ayudaré en las primeras 24-48 horas.

 

Tarifas:

50 euros: 3 meses

80 euros: 6 meses

 

Para los que hagáis carreras, triatlones, maratones, ironmans:

60 euros: 3 meses

100 euros: 6 meses

 

Son tarifas muy económicas. Yo no puedo cobrarte lo mismo que te cobra un gimnasio. En un gim, tu pagas por unos técnicos, un personal de administración, unas actividades dirigidas, agua, luz... y todos estos gastos al trabajar sólo online no existen con lo cual  me puedo permitir el hecho de cobrar unas tarifas mucho más reducidas. 

 

Las rutinas que recibirás en tu mail serán unas rutinas en formato video. Son unos videos de 5-8 segundos de duración y la rutina quedará maquetada de forma que verás pefectamente como son los ejercicios a realizar con sus repeticiones, series y descansos

 

Dichas rutinas son hechas a partir de un programa creado en www.visualfisic.com. Esta web es una herramienta muy potente creada y pensada por y para entrenadores personales online. Así que en todo momento verás como hacer los ejercicios sin ningún tipo de problema. Y repito, tienes consultas ilimitadas. Siempre que tengas algún problema, duda o cualquier petición, me puedes escribir y rápidamente te ayudaré. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Entrenador Personal Online. Andreu López