Material deportivo

Como ya he comentado, podemos entrenar y enfocar nuestras rutinas sin material. Se puede trabajar bien sólo con nuestro propio cuerpo, pero no está de más el poder tener algún tipo de material en nuestra casa. Nuestro abanico de posibilidades a la hora de entrenar se incrementará y eso hará que nos sea más fácil poder conseguir nuestros objetivos.

Pero para la persona que empieza de 0 y quiere entrenar en su casa, muchas veces no sabe con qué empezar. Así que aquí os pongo 3 alternativas, de la más barata y cómoda a la más cara. 

 

 

 

Gomas

Es el material más barato y fácil de guardar. Hay gomas de varios colores (que indican la resistencia de cada goma). Fáciles de usar y guardar. Ideal para gente sedentaria o con condición física muy baja.

 

Mancuernas

Son algo más caras. Ideal el poder tener un par de mancuernas en las que podamos meter hasta 10 kilos. No a todo el mundo le gusta esto de levantar hierros, pero nos permite trabajar muy bien nuestra musculatura y de forma eficiente.

 

Máquina multiestación

Es la opción más cara. Y necesitamos cierto espacio para tenerla. Lo suyo es ir a un gimnasio para poder trabajar con máquinas, pero si somos gente que ya tenemos experiencia, que nos gusta el deporte y nos gusta entrenar, una máquina multiestación será una buena opción.

 

En internet tenéis muchas posibilidades de compra. Como consejo, intentad leer las opiniones de los compradores así irés sobre seguro. Y cualquier duda al respecto, me preguntáis sin compromiso.

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Entrenador Personal Online. Andreu López